Escándalo en Inferiores: peleas, agresiones de padres y suspensión

Atomik

Escándalo en Inferiores: peleas, agresiones de padres y suspensión

Una pelea entre los juveniles de la Octava en Santiago del Estero terminó con los padres locales agrediendo a los chicos de San Lorenzo. La Noveda no pudo jugar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La jornada de Inferiores transcurría con total normalidad tanto en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo como en Santiago del Estero, entre los pibes del Ciclón y los de Central Córdoba. Hasta que todo se desmadró en el Norte.

Las Divisiones Menores hicieron de visitante en Santiago en una jornada muy calurosa. Al finalizar el partido de la Octava, se dio una gresca entre los chicos de ambos equipos. Nada raro, pelea de la calentura del partido.

Sin embargo, la cuestión pasó a mayores cuando intervinieron los padres del local. Lejos de meterse para aportar cordura y calmar las aguas, cuentan testigos que los adultos provocaron más a los chicos azulgranas con insultos y que hasta hubo agresiones, como escupitajos y alguno arrojó el agua caliente de su termo. Una locura.

A raíz de este hecho lamentable, el encuentro siguiente de la Novena debió suspenderse. Un hecho totalmente repudiable que contó con el agravio de los mayores, quienes deben justamente cuidar a los más chicos y buscar apaciguar los ánimos cuando sucede un tumulto.

(Foto: @soyfedemartinez)