La respuesta de la oposición ante la vuelta de Moretti

Atomik

La respuesta de la oposición ante la vuelta de Moretti

Luego del fallo de la justicia, Cesar Francis y Marcelo Culotta marcaron su postura sobre el nuevo panorama político de San Lorenzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Pareciera una historia sin fin. Cuando en el mundo San Lorenzo se aguardaba por el 13 octubre, fecha en la que se iba a realizar la Asamblea Extraodinnaria que definiese el futuro del club, un fallo judicial cambió del destino azulgrana: esta mañana la Cámara Civil del juzgado N51 resolvió que la supuesta acefalía del club fue irregular y, de este modo Marcelo Moretti debe volver a ocupar el cargo de presidente. Frente a lo ocurrido, la oposición salió a

“Solo una mente enferma lleva a un club como San Lorenzo a una situación así. Más temprano que tarde quien le hace daño al club paga con su exilio. Desangró al club en todas las áreas”, expresó Marcelo Culotta, quién hace unas semanas atras renunció a su cargo de vocal de la Comisión Directiva, en sus redes sociales. Y agregó: “El tiempo pone las cosas en su lugar donde el socio y el hincha ya dictaminaron y no olvidan. Moretti no tiene ni legitimidad ni escapatoria de eso, más allá de cualquier fallo judicial”.

Quién también hizo eco sobre esta situación fue Cesar Francis, ex candidato a presidente en las últimas elecciones con Volver a San Lorenzo. “Moretti sigue estirando su agonía como presidente de San Lorenzo sin entender el enorme perjuicio que le causa al club al no asumir la realidad. Como presidente carece de toda legitimidad y no habrá resolución judicial que se la devuelta”, declaró en su cuenta de X.  Y sostuvo que “no queda margen alguno para especulaciones o ambiciones personales. Evidentemente el ‘error’ en la citación a los asambleístas no fue casual, fue una actitud cómplice para darle el tiempo necesario y así permitir lo que está pasando. Debemos rescatar a San Lorenzo de Moretti”.

De esta manera, tal como lo establece el dictamente, se aguardará el llamado la Comisión Directiva que deberá ser convocada nuevamente por el propio presidente, una vez reasumida su función, dentro de un plazo máximo de quince días. Mientras tanto, Marcelo Moretti continua con sus intenciones de tomar las riendas del club como máxima autoridad, en el cual, según le comunicó a este medio, ya cuenta con su equipo de dirigentes para su vuelta.