San Lorenzo entre los tres clubes que más indumentaria vendió en 2025
El gerente de fútbol de Atomik, Luis Britos, reveló que el club cerrará el año con cerca de 210 mil prendas vendidas, superando cifras históricas y ubicándose detrás de River y Boca. Con abastecimiento asegurado y promociones especiales, la marca prepara una campaña festiva para llegar a hinchas de todo el país.
San Lorenzo atraviesa uno de los mejores momentos de su historia reciente en materia de venta de indumentaria. Así lo confirmó Luis Britos, gerente de fútbol de Atomik —la marca deportiva que viste al club—, quien destacó que el 2025 marcará cifras inéditas para la institución.
Britos explicó que el proceso no fue sencillo: “Fue complicado en algunos momentos porque la demanda fue una locura. Se venía de un año en el que había 25 mil prendas en el mercado, pero con lo que acaba de ingresar, San Lorenzo va a cerrar el año detrás de River y Boca en ventas, y por delante de Racing e Independiente”. En diálogo con Universo Azulgrana, detalló que el club se encamina a finalizar el año con cerca de 210 mil prendas vendidas, un número que calificó como “una locura absoluta”.
"Nuestro balance es totalmente positivo. Hoy @SanLorenzo vende ropa solo por detras de @RiverPlate y @BocaJrsOficial "
— UNIVERSO A Z U L G R A N A (@universociclon) November 27, 2025
La palabra de Luis Britos gerente de Atomik#SanLorenzo pic.twitter.com/ltBUxbxiqM
El gerente recordó que las últimas estadísticas relevantes databan de 2016 y que incluso superaban los registros del 2014, año del título de Copa Libertadores. “San Lorenzo fue un club que vendió 160 mil prendas, que eran las que estaban disponibles. Nunca más había vuelto a suceder. Este año se está marcando un récord”, señaló.
De cara a las Fiestas, Britos anunció el lanzamiento de “Navidad Azulgrana”, una iniciativa que busca aprovechar un momento de alta demanda histórica. “Muchas veces la gente quería regalar indumentaria de San Lorenzo y no conseguía nada. Terminaba comprando un termo o cualquier otra cosa. Este año va a haber mercadería y promociones para que los hinchas, tanto de acá como de todo el país, puedan regalar los colores”, aseguró.
Uno de los datos más relevantes del crecimiento es el alcance federal: el 60% de las ventas se realizaron en el interior del país, algo impensado años atrás. “Antes en Plaza Flores no se conseguía ni una camiseta. Se hizo un trabajo importante con el ecommerce, los distribuidores y las peñas”, explicó.
En un cierre marcado por el optimismo, remarcó que la expectativa es alta para diciembre: “Estamos esperando esta Navidad y Año Nuevo. La gente va a poder, si quiere, adquirir o regalar sus productos o colores”.

