Romeo y su amor por San Lorenzo: "Tengo un respeto muy grande, para mí fue un sueño"

Atomik

Romeo y su amor por San Lorenzo: "Tengo un respeto muy grande, para mí fue un sueño"

El ídolo e histórico goleador del Ciclón repasó su vínculo con el club. Contó qué sintió al llegar a la institución y cómo lo impactó la hinchada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En diálogo con Clank!, programa de Juan Pablo Varsky, Bernardo Romeo habló de su carrera como futbolista y de su presente como Director deportivo de Selecciones Nacionales de la AFA. Como no podía ser de otra manera, se refirió a su paso por San Lorenzo y realizó una verdadera declaración de amor al club.

Primero, explicó cómo fue su salida de Estudiantes y su llegada al Ciclón: “Estaba mucho con los juveniles. Nunca tuve continuidad, veía que me quedaba y necesitaba un cambio. Lo de San Lorenzo salió de un día para el otro, nunca imaginé todo lo que iba a venir después”, expresó.

“Llegué en septiembre y tuve que esperar mi momento. Y cuando llegó, no paré. Tuve tres ciclos y también pasé por la parte de Director Deportivo. Tengo un respeto muy grande. Ese amor que tuve con un club que es un grande… para mí fue un sueño”, agregó luego Bernie, quien anotó 99 goles en 218 partidos disputados.

Más adelante, profundizó: “Creamos una relación espectacular con el club y con la gente. Un respeto mutuo. Fue desde el vamos. Cuando llegué, la gente me sorprendió: los cantos, la hinchada, el tema de la vuelta a Boedo. Me fui involucrando mucho en la historia del club”.