Se destrabó parte de la deuda y el plantel retomó sus actividades

Atomik

Se destrabó parte de la deuda y el plantel retomó sus actividades

Tras dos días sin entrenamientos, el plantel cobró una parte de los premios y levantó la medida de fuerza para realizarse estudios físicos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo sigue con la incertidumbre de saber que pasará con lo dirigencial, y como ya es de público conocimiento, esto afecta al plantel profesional, que en los últimos dos días se presento al club, pero no se entrenó por la falta de pagos de premios adeudados, sumados a la cantidad de promesas incumplidas.

Desde Mundo Azulgrana pudimos saber que, tras ingresar el adelanto de las regalías de Atomik, al plantel se le abonó el 66% de los pagos por los premios correspondientes, de esta manera los jugadores volvieron a retomar la agenda.

Al levantar la medida de fuerza, esta mañana se realizaron unos estudios físicos, los cuales ayer no pudieron realizarse por falta de pago al laboratorio y se vieron en la obligación de suspenderlo unas horas antes.

En el día de mañana los jugadores harán la segunda parte de los estudios físicos y tampoco se entrenarán. Ya el viernes los jugadores quedarán licenciados para tomarse sus vacaciones y volver en el arranque del año para retomar la temporada 2026.