Una deuda del basquet afecta a las viviendas de los jugadores
Varios jugadores del plantel de básquet se vieron afectados por una deuda que no pagó la dirigencia.
El básquet de San Lorenzo sigue recibiendo malas noticias, no solo desde el ámbito deportivo, si no que institucional y económico. En vísperas de un nuevo juego de la Lig Nacional, este viernes frente a Unión de Santa Fe, hay varios jugadores que no sabrán si continúan en el club.
En el día de ayer se abonaron los sueldos correspondientes a septiembre y se cumplió la promesa acordada con los jugadores del plantel que tenían pensado irse del club. Pero el agravante no se dio por los sueldos, sino por el pago de alquileres de las viviendas de los jugadores.
Lucas Pérez, capitán de San Lorenzo, recibió una carta de documento con el pedido de que se retire del departamento a fin de mes por la falta de pago en los últimos 4 meses. En el caso particular del capitán y referente del equipo, se pudo saldar el problema, pero son varios los que tienen el mismo inconveniente.
En la temporada pasada, Federico Grun y Sebastián Lugo se fueron por falta de pago y se teme que alguno de los jugadores del actual plantel tengan pensado tomar la misma decisión. Hasta el momento, los sueldos se pagaron, pero sigue vigente la problemática con los alquileres.
Esta semana, San Lorenzo deberá enfrentar a Unión de Santa Fe, en el Polideportivo Roberto Pando y en medio de un gran problema económico, deportivo e institucional.

