La tajante respuesta de Ayude frente al interés de Boca por Cuello

Atomik

La tajante respuesta de Ayude frente al interés de Boca por Cuello

El entrenador de San Lorenzo buscó cerrar la polémica en torno al delantero y pidió enfocarse en el campeonato. Cuello, que marcó los dos goles del Ciclón, fue el punto más alto del equipo en la debut ante Lanús.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Con el campeonato ya en marcha, Damián Ayude decidió ponerle un freno a una de las novelas del verano. En conferencia, el entrenador de San Lorenzo fue contundente al referirse a los rumores que vinculan a Alexis Cuello con Boca y pidió dar vuelta la página para enfocarse de lleno en lo futbolístico.

“Necesito que haga goles porque Cuello es jugador de San Lorenzo, Boca que arregle sus temas. Alexis jugó para nosotros, me parece que hay que cortarla, mucho más nuestro entorno porque ya empezó el campeonato”, expresó el DT, visiblemente molesto ante las reiteradas consultas sobre esta situación.

A pesar de la derrota en el debut, Cuello se llevó todas las miradas del Pedro Bidegain debido a su actuación y doblete que hizo, que mantuvo al equipo en partido. Ayude remarcó que el atacante está comprometido con el club y destacó su profesionalismo en medio de las versiones de mercado. “Tiene que hacer goles para San Lorenzo y se tiene que brindar, tiene que estar enfocado acá como lo hizo. Es un gran profesional. Hizo lo que tenía que hacer tanto para él como para el equipo”, agregó.

En ese contexto, en las últimas horas trascendió que Boca se habría bajado de la negociación por Cuello debido a las altas pretensiones económicas del Ciclón. Desde Boedo habrían solicitado 3 millones de dólares netos para concretar la venta del futbolista, cifra que el club de la Ribera no estaría dispuesto a desembolsar.

Mientras tanto, Ayude busca cerrar definitivamente el tema y concentrarse en el rendimiento del plantel. Con el torneo en marcha, el mensaje del entrenador fue claro: Cuello es jugador de San Lorenzo y el foco está puesto exclusivamente en lo que ocurra dentro de la cancha.