Renovación y cláusulas millonarias para Perruzzi y Pagano

Atomik

Renovación y cláusulas millonarias para Perruzzi y Pagano

El club aseguró a dos de sus jóvenes proyectos con mejoras salariales, extensión de contrato y cláusulas de salida elevadas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo continúa trabajando en el cuidado de su patrimonio y en las últimas horas cerró la renovación de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano. Ambos futbolistas firmaron una mejora y extensión de sus contratos hasta diciembre de 2028, además de la inclusión de cláusulas de rescisión.

En el caso de Perruzzi, la cláusula quedó fijada en 30 millones de dólares, mientras que la de Rodríguez Pagano será de 25 millones de dólares, cifras que reflejan la proyección que el club deposita en los dos juveniles.

Ignacio Perruzzi ya se consolidó como una pieza clave del equipo: disputó 23 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, fue titular en 22 de ellos y completó los 90 minutos en cada encuentro en el que arrancó desde el inicio.

Por su parte, Teo Rodríguez Pagano todavía suma menos rodaje en Primera. El lateral acumula 5 partidos, con un solo encuentro como titular, el disputado ayer frente a Lanús, aunque desde el club confían en su crecimiento y potencial a futuro.