Inicio » 300 en el Bidegain

300 en el Bidegain

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El partido de la décimo primera fecha del Apertura no fue uno más en la vida del estadio Pedro Bidegain. Mientras en la jornada de ayer Independiente reinauguraba su estadio, San Lorenzo jugaba su partido número 300 en el Nuevo Gasómetro, por torneos locales.

La estadística dice que el Ciclón ganó 164, empato 71, y perdió en 65 oportunidades; marcando 518 goles, y recibiendo 320.

Siguendo con la localía, el equipo de Simeone acumula siete partidos invictos jugando en su estadio. Son cinco victorias y dos empates.

Con el triunfo logrado frente a Arsenal, San Lorenzo llegó a la victoria número 1300 de su historia.

Frente a los del Viaducto, la figura fue el capitán, Diego Rivero. Con el tanto marcado ayer suma tres con la camiseta Azulgrana, siendo este el primero en el Pedro Bidegain.

Los anteriores habían sido frente a Gimnasia de la Plata en el 2006, y frente a Chacarita por el corriente torneo Apertura.
 
El juvenil Gonzalo Rovira anotó por primera vez en Primera División, pues sus anteriores conquistas habían sido por la Copa Sudamericana.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like