"Perdimos la confianza que teníamos"

Leandro Romagnoli, volante de San Lorenzo, se refirió al mal presente del equipo en el actual Clausura y, además, habló sobre su estado físico. "Me falta jugar más minutos", opinó.

Romagnoli quiere mejorar en lo físico. (Fotobaires.com)

Romagnoli quiere mejorar en lo físico. (Fotobaires.com)

Leandro Romagnoli es, sin dudas, el jugador distinto que tiene este plantel de San Lorenzo. Más allá del desequilibrio que pueda generar Fabián Bordagaray en el área, el Pipi es el único volante con llegada de este equipo, algo que preocupa y mucho. Porque el enlace del “Ciclón” no es el mismo de antes; bajó mucho su nivel y las lesiones se repiten.

De todos modos, Romagnoli pudo regresar al equipo titular el pasado sábado, cuando San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing y, en el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, generó algunas jugadas de peligro que el Ciclón no concretó. En diálogo con radio La Red, el Pipi habló sobre este mal presente del Ciclón y su estado físico.

“La verdad es que estoy mejor, superándome. Estoy un poco triste por el partido del otro día, era para ganarlo. Pero en lo personal me quiero poner bien, y tratando de mejorar el equipo. Hay que dar un poco más de cada uno porque sabemos que no alcanzó”, comentó el volante.

Después, agregó: “Creo que perdimos las confianza que teníamos. Eso te lo transmiten los nervios. Sería lindo ganar el domingo, para retomar a la victoria. Y sabemos que tenemos plantel, que lo podemos dar vuelta”.

Además, en torno a la responsabilidad que le toca por ser el enganche del Ciclón, Romagnoli dejó en claro que no le escapa a eso. “Estoy bien. Demostré el otro día que podía aguantar un poco más, y tomo la responsabilidad, no es que la dejo de lado. Quiero seguir mejorando”, concluyó.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-