Silencio e incertidumbre

Diego Simeone, entrenador de San Lorenzo, se retiró sin hacer declaraciones, tras la caída por 1-0 ante Rosario Central, y todo parece indicar que su futuro se resolverá esta semana.

Simeone tiene una semana decisiva (Fotobaires.com)

Simeone tiene una semana decisiva (Fotobaires.com)

Muchas cosas pasarán por la cabeza de Diego Simeone por estos días. Principalmente en saber que un plantel ya no le responde dentro de la cancha, no sabe a que juega y su titularidad nunca está asegurada, debido a los constantes cambios que introduce el DT. Ahora, una nueva derrota en el Clausura volvió a poner en el borde de la salida al Cholo.

Luego de la caída de ayer ante Rosario Central (el equipo jugó mal a pesar de las expulsiones), el entrenador se retiró del estadio sin realizar ninguna declaración; un silencio que deja en evidencia que el fin de un ciclo está cerca.

Uno de los que sí habló fue el pro tesorero del club, Marcelo Ercolano, quien mostró su disconformidad con el arbitraje de Néstor Pittana. “En la jugada del último minuto no fue foul. Vamos a presentar un informe ante el tribunal de disciplina”, comentó en radio La Red.

Bernardo Romeo, por su parte, también dialogó con la prensa tras la caída de ayer e hizo referencia a las expulsiones de Pablo Pintos y Jonathan Bottinelli. “Se hizo muy difícil jugar con dos hombres menos. Lo de Bottinelli no era para expulsión”, concluyó el Bernie.

Lo cierto es que en San Lorenzo se volverá a vivir una semana llena de incertidumbre, ya que la calma que había traído la victoria ante Chacarita por 3-1 se fue rápidamente con esta derrota. No sólo porque el equipo perdió, sino además por la flaqueza en el juego del equipo, los cambios de posiciones y la imprecisión de un equipo que ayer le costó hacer dos pases seguidos.  Ya es tiempo de cambios.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-