Chaco Torres haría su debut en el campeonato
Hoy San Lorenzo volvió a entrenar tras el descanso del lunes. Practicaron desde las diez. Nelson Benítez hizo trabajo diferenciado. La sesión culminó con fútbol informal.
Como si el Ciclón peleara el campeonato, hubo un muy buen clima en la práctica matutina en el Bajo Flores. Y no sólo en lo que hace a la temperatura. Se percibieron sonrisas y hasta gestos distendidos en los protagonistas. Así se pasaron los aproximadamente ochenta minutos de tareas con cierta rapidez y los trabajos físicos no costaron tanto.
Nelson Benítez hizo tareas diferenciadas por una contractura en el biceps, aunque estará en el Viaducto la próxima fecha, seguramente. Y por la cabeza del Cholo revolotea la idea de incluirlo como segundo marcador central, en dupla con Fernando Meza. Así, la defensa formaría ante el Arse con Sebastián Luna, Meza, Benítez y la reaparición del paraguayo Aureliano Torres. Se sabe que aún le queda una jornada de suspensión a Jonathan Bottinelli. En tanto, el uruguayo Pablo Pintos, en condiciones de reaparecer, podría ir al medio, donde volverá a faltar el capitán Diego Rivero (debe una fecha) y estará ausente el experimentado Cristian González, con su desgarro a cuestas, que lo alejará de las canchas por veinte días. La buena en ese sector del campo de juego es que Juan Manuel Torres jugaría por primera vez en el año. Habrá que ver si Leandro Romagnoli vuelve a la titularidad.
Tras el entrenamiento, el DT Diego Pablo Simeone habló con Juan Carlos Menseguez, de opaco presente futbolístico. Es que ante las varias bajas que sufre el plantel profesional, no sería extraño que el Rayo sea titular frente a Arsenal el domingo a las 21.15 (arbitraje del polémico Pablo Lunati). El veloz delantero confió que está bien, apto para jugar. El devenir de la semana dilucidará si será de la partida desde el arranque en Sarandí.
Mañana miércoles volverán a entrenar a las 10 y con puertas abiertas, como hacía bastante no se daba por dos días seguidos en San Lorenzo.