Inicio » “Todas juntas lo sacamos adelante”

“Todas juntas lo sacamos adelante”

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Las chicas del voley femenino azulgrana conducidas por Mario Gallego brindaron, por momentos, un buen nivel y eso bastó para que le ganaran a Pinocho 3 a 0 (parciales de 25 – 13, 25 – 22, 25 – 20) el último viernes en Ciudad Deportiva en el contexto de la cuarta jornada del campeonato de Primera. Con este resultado, San Lorenzo se ubica tercero con 9 unidades, a sólo tres del puntero Gimnasia.

Sobre este encuentro, la central Aurora Monzón en conversación con Mundo Azulgrana,opinó: “El equipo está bien, tranquilo. Pinocho no fue VIAVE, apostó a los errores nuestros. Si hubiéramos hecho las cosas más rápidas lo hubiéramos liquidado más rápido pero se dieron así las cosas”.

Acerca del nivel de su escuadra, también agregó: “Hubo momentos en que el nivel bajó y después subió, fuimos un poco irregulares pero formando un equipo todas juntas lo pudimos sacar adelante”.

Con respecto a las inferiores, estuvieron mano a mano con Glorias en el marco de la tercera fecha. Mientras que Sub 14 y Sub 16, en la zona de Mataderos, cayeron sin atenuantes, las Sub 18 y Sub 21 ganaron 3 a 1.

Acerca de la jornada, la armadora Agustina Vulcano que compite en las dos categorías superiores del semillero le dijo a Mundo Azulgrana que “fueron partidos especiales, en donde hubo un plus debido a la pica que tenemos con Glorias. Jugamos todavía con mas ganas y les gritamos los puntos en la cara, es así” .

Además, destacó que “hubo mucha gente, ellas de local siempre la tienen pero a nosotras eso no nos importa porque metemos la cabeza en el partidos y listo”.

El rendimiento del sub 18, que está segundo con 7 puntos, pasó por la mirada de la armadora, que espetó: “es un lindo equipo pasa que nos falta conocernos más ya que varias jugadoras entrenamos directamente con primera y no con las otras chicas. Pero es cuestión de seguir jugando partidos”.
 Y acerca de las sub 21, que es escolta en la tabla con 7 unidades, afirmó: es un equipo muy fuerte, muy unido, con grandes individualidades. Además, todas entrenamos en primera y eso, a la larga, te ofrece un plus. Vamos a andar muy bien me parece”.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar