San Lorenzo continúa los entrenamientos en Salta de cara al próximo campeonato. Sin embargo, el clima con algunos jugadores no parece ser el mejor.
En comunicación telefónica con La Red, Jonathan Bottinelli se mostró frustrado por la falta de dialogo con la Comisión Directiva.
“Estamos entrenando muy bien y poniéndonos a punto en la parte física. Es duro pero sabemos que a la larga sirve para cuando empiece el campeonato. Por ahora Ramón Díaz está tranquilo, se lo ve bien con los jugadores”, sostuvo el defensor en relación a esta etapa de preparación.
Por otro lado, se refirió a su relación con los dirigentes azulgranas: “No hay diálogo con ellos. Hace 20 días que no los vemos y tampoco podemos hablar. Los llamamos por cualquier motivo y no nos devuelven la llamada, debe ser porque estamos acá en Salta y hay problemas para comunicarse. A mí me gustan las cosas claras, cuando no podés hablar se crea fastidio, bronca”
Para finalizar, descartó que esto sea un mensaje para la dirigencia. “Yo estoy diciendo lo que siento, ojalá que ahora me llamen y podamos hablar. Acá esta todo el cuerpo técnico entrenando para salir adelante y faltaría la tercer pata que son los dirigentes que se pongan en contacto con nosotros”, remarcó el defensor.


