Inicio » Con la mente puesta en el ascenso

Con la mente puesta en el ascenso

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Ya le ganaron a Estudiantes, el invicto del torneo, y ahora la Primera de voley femenino del San Lorenzo de Almagro va por más. El objetivo que tiene es por supuesto el ascenso a División de Honor y para que se concrete debe ganar todos los encuentros que le quedan.
 

Por la segunda fase, ya se sacó de encima a Centro Galicia fuera de su casa con comodidad por 3 a 1 (parciales de 25 – 15, 21 – 25, 25 – 16 y 25 – 18). ¿Las claves? La prolijidad en el juego y la precisión a la hora de sacar. El nivel que mostró fue intenso y solo sufrió un pequeño bajón en el segundo set pero no tuvo mayores inconvenientes para cerrar el encuentro con autoridad.

Ahora, el nuevo escollo que se presenta para las dirigidas por Mario Gallego se llama Harrod´s, que como local se hace fuerte y ya le ganó, en un ajustado tie – break, a San Lorenzo en la rueda regular. Hoy a partir de las 21:30 ¿se repetirá la historia?
 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like