"El apoyo de la gente es fundamental"

Atomik

"El apoyo de la gente es fundamental"

Aureliano Torres dialogó a solas con Mundo Azulgrana, donde destacó la importancia que tiene el partido frente a Olimpo y agradeció la confianza del entrenador: “Tengo que retribuirle adentro de la cancha”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Después de un largo tiempo, el lateral paraguayo volvió a dialogar con los medios y en esta oportunidad lo hizo con Mundo Azulgrana. La relación entre Aureliano Torres y el simpatizante del Ciclón no es la mejor, ya que desde que llegó a San Lorenzo fue resistido por bajas actuaciones. De todos modos, la llegada de Ramón Díaz le cambió esas ganas que tenía de abandonar la institución y ahora, en una nueva posición, busca cambiar las críticas por aplausos.

El lateral de 28 años, aseguró que está muy agradecido por el apoyo que le brindó el riojano desde que llegó al club: “Siempre me demostró su confianza. El me trajo a Argentina y tengo que retribuirle toda la confianza adentro del campo. Ramón Díaz tiene un plus que hace rendir bien a la mayoría de los jugadores. Esperemos que haga lo mismo conmigo”.

Aureliano participó de una gira por Asia con su selección y cuenta como se ve al equipo desde afuera, y aseguró: “Se sufre mucho más. Pero estamos tranquilos, porque el que juega deja todo adentro de la cancha y eso es una garantía. En este plantel el que entra rinde”.

“El equipo demostró que está para pelear. Jugando como lo estamos haciendo podemos ser grandes candidatos. Dejamos la vida en cada pelota”, dijo él jugador campeón en 2007, en referencia al objetivo del plantel.

Sobre su relación con el hincha no quiso expresarse, aunque aclaró: “Tengo que hablar adentro de la cancha”, pero si mencionó la sanción recibida por parte del SUBSEF y se mostró contento al jugar en el Pedro Bidegain: “Siempre queremos jugar en nuestra cancha, el apoyo de la gente es fundamental”.

También analizó al rival: “Olimpo se está jugando un montón de cosas, vienen de perder de local y no creo que vengan a meterse atrás. Si se cierran en defensa, será más complicado pero tenemos material para ganar. Nosotros tenemos que dejar todo para agarrar confianza y pelear lo más arriba posible”.