Netto te fusilaba

Por la anteúltima fecha del Clausura del ´95 que terminaría obteniendo, San Lorenzo le ganó al Granate 1 a 0. El gol lo hizo Carlos Javier Netto, de penal.

Netto festejando su gol con el Bidegain repleto. (Foto: El Gráfico)

Netto festejando su gol con el Bidegain repleto. (Foto: El Gráfico)

Vaya si era un partido importante aquel que jugaron San Lorenzo y Lanús por la 18va fecha del Clausura 1995. El Ciclón triunfaba 1 a 0 y quedaba a un punto de Gimnasia. Todo se definiría en la última fecha, visitando a Central. Ya se sabe cómo terminó la historia…

El equipo del Bambino formó de la siguiente manera: Passet; Escudero, Arévalo, Ruggeri, Manusovich; Monserrat, Galetto, Netto; Silas; Biaggio, y González  Éste último fue reemplazado en la segunda etapa por el Perro Arbarello.

Lanús, dirigido por Patricio Hernández, tenía éstos once: Roa; Loza, Simionato, Schurrer, González; Gómez, De Felipe, Ibagaza, García; Juarez, y Di Carlo. En el segundo tiempo ingresaron Martino y Coyette. Schurrer e Ibagaza fueron expulsados a pocos minutos del final.

A continuación, la síntesis del partido según El Gráfico: “Mediocre. Con un sentido puesto en Caballito –donde jugaba Gimnasia- y los nervios demasiado presentes, San Lorenzo deambuló por el partido sin poder manejarlo. La pelota, en general, la tuvieron Tapita García y Caño Ibagaza, y sólo Netto les opuso resistencia, pero las veces en las que llegó Lanús se encontró con un seguro Passet y con un insobornable travesaño. Pese a eso el Ciclón se llevó un triunfo que le permite seguir soñando”.

Ese día se recaudaron 339.769 pesos. El campo se encontraba en buenas condiciones; y el árbitro fue Aníbal Hay.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-