Inicio » Rumbo al bicampeonato

Rumbo al bicampeonato

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En lo que fue un partido muy intenso y bien jugado el equipo azulgrana que dirige Ariel García consiguió otra victoria que lo lleva a liderar nuevamente la tabla de posiciones del campeonato porteño e ir en busca del bicampeonato.

San Lorenzo se alineó inicialmente con Iván Jacquierz; Pablo Gómez, Julián Topdjian, Andrés Trivisonno y Luciano Sosa, ingresando luego Pablo Crossio y Carlos Zatta. Quedaron en el banco Martín Sepúlveda y Manuel Cervantes.

Como incidencias de este encuentro se puede mencionar otra gran actuación del arquero azulgrana Iván Jacquierz y del delantero Carlos Zatta.

Los goles del Ciclón llegaron de la mano de Luciano Sosa, Charly Zatta, y de Andrés Trivisonno.

En tanto, la Reserva dirigida por Claudio Costa, le ganó a GEBA por 9 a 6 con goles convertidos por Santiago Costa en 4 oportunidades, por Rafael Lestorto, en dos; por Daniel Gómez Litterini en dos y por Martín Sepúlveda.

La misma estuvo conformada por:  Germán Krauss; Martín Sepúlveda, Diego Dalla Torre, Matías Costa y Daniel Gómez Litterini. Ingresaron luego, Santiago Costa, Manuel Cervantes, Ignacio Suárez, Rafael Lestorto y Marcos Suárez.

La Reserva también es puntera de su torneo.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like