“Tengo que dejar el alma en la cancha”
Nahuel Benítez no está dispuesto a desaprovechar la posibilidad que Madelón le dará el sábado, cuando sea titular ante Argentinos. “Ojalá tenga continuidad”, remarcó.
El sábado Nahuel Benítez tendrá la chance de ser titular, en reemplazo de Juan Manuel Salgueiro, quien acumuló cinco amarillas. De cara a ese partido, el delantero dialogó con Mundo Azulgrana Radio.
“El sábado cuando juegue se va a ver si estoy para la Primera. Quiero hacer bien las cosas y ojalá tenga continuidad”, dijo sin achicarse el juvenil.
La dupla de ataque la compartirá con Bueno, un hombre de mucha experiencia: “Bueno me ha hablado algunas cosas. Leo (Madelón) nos ordenó a los dos. Trataremos de estar uno en el área y el otro por afuera. Yo voy a ser el que vaya más por afuera”.
En cuanto a lo que le indicó el DT, contó: “Madelón me dijo que me va a dar la posibilidad, que vengo trabajando bien y que me ve bien”.
Sobre las posibilidades del equipo tiró: “Si ganamos sumamos de a tres y vamos a tener mucha confianza para la otra fecha. Creo que vamos a tener una buena racha”.
“Hay presiones pero se dejan de lado en la cancha. Yo trataré de hacer lo mejor”, comentó.
Por último, reflexionó sobre el partido que deberá jugar: “Tengo que dejar una buena imagen, dejar el alma en la cancha para después no reprocharme nada en mi casa”.

