Inicio » Respiro para San Lorenzo: la AFA extiende el mercado de pases

Respiro para San Lorenzo: la AFA extiende el mercado de pases

by Mirko Duliniec
A+A-
Reset

San Lorenzo gana días clave para avanzar en nuevas incorporaciones debido a que la casa madre del fútbol argentino oficializará la prórroga del libro de pases hasta el viernes 31 de julio.

Más tiempo para negociar: los nuevos plazos de la AFA

Una noticia clave sacudió la logística de la Liga Profesional. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializará la extensión del cierre del libro de pases, otorgándoles un importante margen de maniobra a todos los clubes de la Primera División. El nuevo plazo límite para inscribir futbolistas en el ámbito local quedó fijado para el viernes 31 de julio.

Además, la reglamentación contempla una ventana especial para las instituciones que transfieran o cedan jugadores al exterior. En esos casos, los clubes dispondrán de un cupo adicional para incorporar refuerzos hasta el martes 2 de septiembre.

San Lorenzo acelera por Del Prete y Amor

La prórroga representa un alivio para San Lorenzo, que continúa trabajando para reforzar el plantel profesional. Con más tiempo por delante, el Departamento de Fútbol intensifica las gestiones para concretar la llegada de dos futbolistas apuntados para fortalecer sectores clave del equipo.

Por un lado, el Ciclón busca cerrar la incorporación de Gustavo Del Prete, el delantero de 30 años que recientemente rescindió su contrato con Atlas de México. Por el otro, reactivaron el interés por Emiliano Amor, actual defensor de Defensa y Justicia. El zaguero de 31 años, con pasado en Vélez, Colo-Colo y convocatorias a la selección de Siria, es un viejo anhelo del club, que ya había intentado sumarlo en mercados anteriores.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 1
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like