Buffarini: "No podemos dar esta imagen"

Uno de los referentes del plantel se mostró apenado por el resultado final ante Lanús. "Nunca imaginábamos que iba a pasar lo que pasó pero aceptamos que perdimos contra un gran rival", sostuvo.

Buffa fue autocrítico y su continuidad ahora está en duda. (@fotossl)

Buffa fue autocrítico y su continuidad ahora está en duda. (@fotossl)

Nos quedamos con un sabor amargo. La verdad que nunca imaginábamos que podia pasar lo que pasó, pero lo aceptamos, perdimos contra un gran rival", expresó Julio Buffarini en el día después de la derrota en la final ante Lanús. "Ellos desde el primer minuto hasta el último fueron superiores. Es para felicitarlos, tienen un gran equipo", agregó.

Además, el jugador habló sobre su continuidad en el Ciclón: "No se que puede llegar a pasar. Si me toca irme me voy con la tranquilidad de que deje todo. Si me toca quedarme estoy cómodo en un club muy grande. No se que va a ser de mi futuro, es la realidad"

Por último, el defensor se refirió al aliento de la gente pese a la goleada sufrida: "Ir perdiendo 4-0 y escuchar a la gente de San Lorenzo alentar sin reprochar nada, se me ponía la piel de gallina", concluyó.

Fuente: tycsports.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-