Peralta fue presentado en San Lorenzo y ¿concentra ante River?

El delantero colombiano tuvo su primer entrenamiento con el plantel y mantiene las esperanzas de tener su debut en la institución. Enterate más.

Peralta es nuevo jugador de San Lorenzo.

Peralta es nuevo jugador de San Lorenzo.

Andrés Peralta es el tercer refuerzo de San Lorenzo. Ante la necesidad de reforzar una delantera corta que poseía Miguel Ángel Russo, desde el club se pusieron a realizar la búsqueda a contrarreloj y finalmente llegó el colombiano como el elegido para el puesto.

A pesar de un pasado polémico en su anterior club donde fue fue recordado por su indisciplina, el jugador llega a Argentiina con las energías renovadas y a la espera de tener un buen semestre. Tras haber tenido su primer entrenamiento con el plantel en la tarde del jueves, fue presentado de manera oficial y se ilusiona con poder estar dentro de los convocados para el clásico ante River.

Peralta llega a San Lorenzo a préstamo con cargo desde Deportivo Cúcuta y con una opción de compra por el 50% del pase. En el primer semestre del 2024 jugó con la camiseta de Independiente Medellín donde en 13 partidos convirtió tres goles, mientras que en el segundo hizo lo propio en Cúcuta donde jugó ocho encuentros y tuvo cinco gritos de gol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-