Fuego cruzado entre la oposición y el oficialismo

Con el pedido de cesantía de Nestor Navarro, las redes sociales se vieron envueltas en un fuego cruzado entre los principales dirigentes del oficialismo y miembros de la oposición

Desde la agrupación opositora Orden y Progreso Sanlorencista, liderada por Marcelo Culotta, lanzaron un comunicado en el que pedía la inmediata cesantía y destitución de Néstor Navarro como vicepresidente 1ero de San Lorenzo.

"Por incumplimiento de sus deberes y obligaciones como funcionario, tal como se estipula en el Estatuto Social del Club, lo cual consideramos una deshonra para el cargo que ocupa", dice el comunicado presentado por la agrupación en donde remarca la cantidad de veces que el vicepresidente no se presentó en las reuniones de comisión directiva. Además, Marcelo Culotta salió a aclarar en redes sociales: "El dirigente debe honrar con compromiso sus funciones respetando a San Lorenzo".

El fuego cruzado no tardó en llegar. Martín Cigna, secretario del club, citó el posteo de Marcelo Culotta y escribió: "El aporte que hace Néstor Navarro a San Lorenzo es enorme. Qué bueno sería que el tuyo fuese parecido. Estar todo el día en Twitter no suma horas de trabajo ni le hace bien al club".

Otro de los dirigentes que apareció en el fuego cruzado fue Leandro Goroyesky, el tesorero del club, quien también citó el posteo y dijo: "Cuando los resultados comienzan a acompañar y se corrige el rumbo actuando con coherencia, aflora el oportunismo político de quienes lejos de colaborar, actúan con total mezquindad personal".

Marcelo Culotta le respondió al tesorero: "Leandro, deberías dar las explicaciones con la documentación que no existe que pedimos varias veces sobre el caso Reali donde estás implicado, la Auditoría digitada y direccionada con casos puntuales y no generales que nunca presentaron. U$14 mill más de pasivo. Defiendo el CASLA".

Por último, Goroyesky volvió a contestar y dijo: "Tu único compromiso e implicancia es en tu beneficio personal. Por todo lo demás, a disposición en la Tesorería del Club".

Estos cruces generaron muchas opiniones en las redes, pero lo cierto es que la oposición aguarda una nueva fecha de comisión directiva para que desde el oficialismo puedan mostrar los contratos de los jugadores, el acuerdo con la concesión de la sede de Avenida La Plata y el contrato de Atomik, entre otros.

El fuego cruzado entre la oposición y el oficialismo sigue y cuando parecía que los dos triunfo consecutivos iban a apaciguar el clima en el club, terminó ocurriendo todo lo contrario.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-