Por el Pipi Romagnoli, Nacho Piatti, Ortigoza y… ¿Barrientos?
Desde Madrid, Matías Lammens dio detalles sobre cada una de las negociaciones que lleva adelante San Lorenzo. La prioridad son las renovaciones y después: “Un jugador que se ponga la camiseta y juegue”. Cómo viene cada caso.
Cerró la venta de Ángel Correa y aseguró su continuidad para los últimos partidos de la Copa Libertadores. Ahora el objetivo de Matías Lammens estará en ratificar los vínculos con tres jugadores muy importantes para el equipo y luego pensar en la contratación de algún refuerzo. Hace instantes, el presidente brindó declaraciones radiales y esto fue lo que dijo sobre cada caso:
Leandro Romagnoli
“Tenemos la firme voluntad de que se quede en San Lorenzo. Pedimos al Bahía que nos informen que es lo que había firmado y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que se quede. Es muy importante dentro y fuera de la cancha y ha dado muchas muestras de que pone a San Lorenzo por encima de cualquier cuestión material. No es justo entrar en ese análisis con él”.
Néstor Ortigoza
“Le hicimos una oferta para renovar por tres años y somos optimistas. Es buscado de otros lados porque es un jugador de jerarquía, pero consideramos que nuestro ofrecimiento es acorde a lo que merece por la clase de jugador que es”.
Ignacio Piatti
“Estamos esperando hablar con su representante, lo más probable es que la semana que viene podamos definir. La idea es que por lo menos juegue los partidos de Copa y nuestra voluntad es que se quede en el club”.
Pablo Barrientos
“Nos gusta mucho por lo que significa y siempre tiene la voluntad de volver. Llega, se pone la camiseta y juega. Además es de la casa. Cuando terminemos las renovaciones, que hoy son prioridad, vamos a intentar encausar esa negociación. Su representante es el mismo que de Ángel Correa y tenemos muy buena relación”.
Política de incorporaciones en general
“Hemos alcanzado un lugar en el fútbol argentino y sudamericano que hay que mantener y para eso necesitamos talento futbolístico. No podemos traer experimentos. Sí traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen. Eso implica hacer una inversión y tener un presupuesto importante, pero no vamos a hacer locuras”.

