La cumbre de Puerto Madero
El entrenador saliente, Edgardo Bauza estuvo reunido ayer en Puerto Madero con su reemplazante Pablo Guede. El DT de Palestino de Chile le solicitó algunas especificaciones sobre jugadores y tareas.
San Lorenzo comenzó con tiempo la transición de entrenador. En el día de ayer por la mañana, en Puerto Madero se produjo el cónclave entre Edgardo Bauza y Pablo Guede, en una reunión informativa y fructífera.
Guede le había solicitado al manager Bernardo Romeo, quién también estuvo presente en la reunión, un encuentro con Edgardo Bauza aprovechando que por fecha FIFA el torneo chileno no se disputaba este fín de semana. El Patón, como hombre de bién, aceptó antes de viajar a Ecuador.
Bauza le puso a disposición al nuevo entrenador de todo el material fílmico que necesite, tanto de partidos como de entrenamientos, para que pueda ver como se los preparó en estos dos años y le mencionó particularidades de algunos de los jóvenes como Tomás Cardona, Ezequiel Montagna y Ezequiel Avila.
Por su parte, Pablo Guede, que se mostró muy empapado de los jugadores azulgranas, lo felicitó por la gran actuación del equipo en estos dos años bajo su mando, y lo consultó particularmente del tema Mercier en la zaga central, donde tuvo que jugar obligado por la expulsión de Fontanini en Rafaela, ya que recordemos que habitualmente el ex entrenador de Nueva Chicago prefiere un solo "5" y jugar con dos volantes externos.