Bergessio: "Soy jugador libre"

Gonzalo Bergessio que viene entrenando por su cuenta en Platense anunció en las redes sociales que se desligó de Atlas. ¿Podrá llegar al Ciclón?

Bergessio se liberó de Atlas y varios lo buscan (@platenseancho).

Bergessio se liberó de Atlas y varios lo buscan (@platenseancho).

Las últimas presentaciones de San Lorenzo dejaron mucho que desear y varios hinchas apuntan al déficit de goles que sufre el equipo. Las partidas de Matos, Villalba y Contreras que si bien no eran atacantes titulares podrían ser buenas variantes de Blandi, Cauteruccio y Cerutti, hicieron que se ponga en tela de juicio la cantidad de delanteros en el plantel.

Para colmo Gonzalo Bergessio, que parecía una figurita díficil de conseguir en este receso, regresó a la Argentina para entrenar por su cuenta en el predio de Platense, el club que lo vió nacer futbolísticamente.

Lavandina, el héroe del 8M que también aportó comprando metros cuadrados para la Vuelta a Boedo, publicó hoy una foto en Instagram donde cuenta su situación: "Gracias a Dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy jugador libre. Lo mejor está por venir, ahora sí voy a tener salud mental".

Y hasta se animó a retuitear un mensaje de un cuervo fastidioso por el arranque fallido en la Sudamericana.

En estos meses se dijo que varios clubes intentaron incorporarlo como es el caso de San Lorenzo y Racing que disfrutaron de sus goles pero la realidad es que ninguno logró contratarlo y es que el vínculo con el Atlas todavía estaba presente pero ahora que ya no existe más habría una nueva oportunidad. ¿Se hará un tirito desde Boedo?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-