Sin visitantes en Varela

A pesar de que los organismos de seguridad habían permitido que el público de San Lorenzo visite a Defensa y Justicia, su presidente indicó que no están preparados.

Los cuervos no podrán ir a Varela para ver al Ciclón.

Los cuervos no podrán ir a Varela para ver al Ciclón.

“Tenemos un pedido para separar los pulmones. No lo teníamos porque ocupábamos todo el estadio con los locales. Hay que hacer muchos trabajos y no quisimos arriesgarnos por miedo a no llegar a tiempo. Resolvimos no hacerlo con público visitante, no estamos en condiciones. Fue un acuerdo con APREVIDE. Ahora no tenemos pulmones dentro del estadio y hay que hacerlo para poder tener visitantes” declaró José Lemme, presidente de Defensa y Justicia y ESPN FC Radio.

El dirigente dió explicaciones al respecto: "El tema es que nosotros estábamos con todo abierto y los trabajos hay que hacerlos. Hay que hacer rejas que se habían sacado. Eso lleva tiempo y el clima no nos acompañó".

Otra posibilidad que se barajó es que el encuentro se juegue en el estadio Ciudad de La Plata pero que también desecho: "No sé de donde salió el tema del Estadio de La Plata. El domingo juega Estudiantes. No creo que se pueda hacer un partido el sábado y otro el domingo. Además no creo que Estudiantes lo autorice para hacer un partido el día anterior”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-