Vuelve el bicampeón

San Lorenzo hace su debut en el Súper 20 de La Liga; Recibe a Obras Sanitarias en el Roberto Pando a las 21:00. Transmite DirecTv y La Liga contenidos.

Como en España, el Ciclón intentará soplar fuerte.

Como en España, el Ciclón intentará soplar fuerte.

Dentro del revuelo que es el mundo San Lorenzo por la eliminación del fútbol, hace su presentación oficial el básquetbol azulgrana. Recibe a Obras Sanitarias por el grupo C del Super20 en el Roberto Pando. que no ve actividad del básquet desde la coronación contra Regatas Corrientes.

Por el lado del Ciclón, hay una serie de estrenos: En primer lugar, el entrenador; Gonzalo García dirigirá a San Lorenzo por primera vez en un torneo oficial. Después dentro del rectángulo de juego, porque llegaron Javier Justiz Ferrer (elegido mejor pivot de la última fase regular), José Vildoza y Dar Tucker, el MVP de la campaña 16/17. Se espera que el bicampeón alínee a: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El encuentro comienza a las 21:00, y para aquel que no asista al polideportivo ubicado en el corazón de Boedo, podrá observarlo por DirecTv o La Liga Contenidos. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-