Biglia: "Gattuso está enamorado de San Lorenzo"

Lucas Biglia, jugador del Milan de Italia, contó en ESPN que su entrenador, el histórico Gennaro Gattuso, "está enamorado de la hinchada de San Lorenzo".

Gennaro Gattuso, ídolo del Milan y campeón del mundo en 2006, está enamorado de San Lorenzo y su gente.

Gennaro Gattuso, ídolo del Milan y campeón del mundo en 2006, está enamorado de San Lorenzo y su gente.

La hinchada de San Lorenzo genera habitualmente, una gran admiración para aquellos extranjeros que conocen cómo vive el hincha del Ciclón su pasión por la azulgrana. Este "boom" de masividad se ha dado gracias a la llegada de las redes sociales, lo que provoca una inmediatez en la divulgación de contenidos, capaces de llegar a cualquier parte del mundo en apenas instantes.

En Europa, La Gloriosa funciona como fuente de inspiración para los "ultras", y uno que ha caído rendido ante la pasión de la hinchada más fiel de Argentina, es el histórico ex futbolísta italiano, Gennaro Gattuso. El aguerrido campeón del mundo en 2006 y actual entrenador del Milan, "está enamorado de la hinchada de San Lorenzo, de sus canciones y sus entradas a la cancha", según blanqueó Lucas Biglia en ESPN, quien es dirigido por "Rino" en el club del norte italiano.

"Nos pone los videos y nos pide que le comentemos de la hinchada de San Lorenzo", culminó entre risas Biglia en una nota mano a mano con SportsCenter, dejando en claro que Gattuso eligió bien y se contagió de la pasión azugrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-