Lo que el ladrón no pudo robar

Santiago González y San Lorenzo tenían todo arreglado de palabra para que el juvenil se incorpore al plantel del Ciclón, pero Boca, a lo Boca, intentó llevarse al pibe hasta último momento.

San Lorenzo y Deportivo Maipú tenían todo resuelto. Santiago 'Mágico' González se sumaría a las líneas del Ciclón por cuatro años y los de Boedo comprarían en 80% del pase en 65 mil dólares, a pagar en diez cuotas, y una cláusulas de 100 mil dólares si cumple objetivos específicos en los primero dos años y otra, de la misma cifra, si logra otras metas a fin del contrato.

Hasta ahí todo estaba encaminado, pero, como no podía ser de otra manera, Boca se metió para intentar romper el pacto entre ambos clubes y el extremo de 18 años. Sacó su billetera y ofreció más dinero: 93 mil dólares en efectivo y dos cláusulas de 140 mil dólares similares tras el primer y tercer año de contrato.

Aunque parecía que el pase al Ciclón se rompería, el 'Mágico' lo resolvió de la siguiente manera: "Estuvimos hablando con mi familia y mi representante y finalmente nos decidimos por San Lorenzo. Sé que ahí me puede ir bien", explicó el delantero a Radio Jornada.

De esta manera, el mendocino, que hoy viajó a Buenos Aires, ya firmó el vínculo con los Matadores: “El 4 (de junio) me incorporo a los entrenamientos de la reserva. Me van a dar un departamento y seguramente un familiar vaya los primeros meses para no estar solo”, pero cuando comience la pretemporada del primer equipo, el 13 del mismo mes, el 'Mágico' se acoplará al resto del plantel y luchara por ganarse un puesto entre los once.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-