Hasta siempre, Pichi

Juan Ignacio Mercier se despidió de la gente del Ciclón con un mensaje en su cuenta de Instagram. No renovará su vínculo con San Lorenzo y ahora solo queda un campeón de la Libertadores 2014, Sebastián Torrico.

Es una mitad de año triste para los hinchas azulgranas: Leandro 'Pipi' Romagnoli anunció su retiro del fútbol profesional, con una buena que es quedarse como Manager en el club, y ahora, Juan Ignacio Mercier con 38 años avisó que no seguirá ligado a San Lorenzo. Uno de los mejores número cinco que supieron vestir la casaca azulgrana y que se consagró campeón de la Libertadores 2014, como máximo hito en su paso por el club.

Juan Ignacio Mercier es sinónimo de equilibrio, marca, buen juego y muchas aptitudes más. Su salida de San Lorenzo significa mucho más que un cierre de ciclo. Con Mercier se va el penúltimo futbolista campeón de América en 2014, ya que el único que queda es el arquero Sebastián Torrico.

Mercier decidió comunicar su futuro con un post en Instagram, donde agradece a directivos, cuerpo técnicos, médicos y, sobre todo, a los hinchas por alentarlo en todo momento. "Termina una etapa contractual, el vinculo con esta familia es irrompible y esta mas vivo que nunca, no es un adiós, solamente hasta luego", finalizó su mensaje el 'Pichi'.

 

 

A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer, me reuní con el Presidente Matias Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento de que es lo mejor para todos. El Club me abrió sus puertas allá por el 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías que esta familia se merece, las que conseguimos gracias a la unidad, el sacrificio y el esfuerzo de todos los que formamos parte del mundo San Lorenzo y que nos van a acompañar siempre. Soy un agradecido eterno a la vida, un privilegiado que vive de lo que ama y rodeado de una familia que me acompaña incondicionalmente. Quiero dedicar un especial agradecimiento a los dirigentes, medicos, utileros, masajistas y todos los que dia tras dia hacen posible que uno sea lo que es, pero por sobre todo a lo más importante que tuve la suerte de conocer, a los hinchas que forman esta familia, los que nunca dejaron de hacerme sentir su afecto y cariño, básicamente ser parte de esta pasión cuyos colores hoy, mis hijos abrazan. Termina una etapa contractual, el vinculo con esta familia es irrompible y esta mas vivo que nunca, no es un adiós, solamente hasta luego. Pichi

Una publicación compartida por @ mercierjuan el

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-