Negociaciones encaminadas por Sebastián Pérez

El volante colombiano de Boca está cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, luego de la salida de Piris da Motta.

Sebastián Pérez está cerca de convertirse en el nuevo jugador de San Lorenzo.

Sebastián Pérez está cerca de convertirse en el nuevo jugador de San Lorenzo.

Tras la salida del paraguayo Robert Piris da Motta al Flamengo brasileño, San Lorenzo comenzó rápidamente la búsqueda de su reemplazante, y Sebastián Pérez sería el indicado para sumarse como el cuarto refuerzo del Ciclón.

Muchos nombres se pusieron sobre la mesa en las últimas 24 horas. Pero fue el del colombiano jugador de Boca Juniors quien golpeó con más fuerza y todo indica que Claudio Biaggio podrá contar con él dentro de poco. La institución de Boedo envió la oferta y en el Xeneize gustó. En la tarde del jueves, los presidentes Matías Lammens y Daniel Angelici se reunirán y terminarán de definir los detalles del traspaso.

Si bien las características del mediocampista campeón de la Libertadores 2016 con Atlético Nacional no son de marca como las de Piris, el 'Pampa' buscará llenar el espacio hasta que Franco Mussis se encuentre al 100% de sus capacidades y pueda volver a las canchas; por lo que, de concretar la compra, probablemente se vea en el campo un doble cinco formado por Pérez y Ariel Rojas, también llegado en este mercado de pases, para no perder tanta presencia en el mediocampo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-