Melgar será el primer rival

Melgar perdió 2-1 en Venezuela ante Caracas, pero con el 2-0 de la ida logró clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores y se convirtió en el primer rival para San Lorenzo.

Melgar descontó en Venezuela sobre la hora y con el 3-2 en el global se clasificó a la fase de grupos de la Copa.

Melgar descontó en Venezuela sobre la hora y con el 3-2 en el global se clasificó a la fase de grupos de la Copa.

La ida había sido 2-0 para los peruanos, que debían defender la ventaja en Venezuela. Aprovechando la localía, Caracas logró igualar la serie y todo indicaba que el clasificado se iba a conocer tras la serie de penales, pero Melgar se guardaba algo más: sí, en el minuto 89 Cuesta marcó el gol del descuento para darle la clasificación a su equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Por qué interesa esta historia en Boedo? Con la clasificación, Melgar se metió en el grupo F de la Copa, y compartirá el mismo con Palmeiras, San Lorenzo y Junior. Confirmados los tres rivales del grupo, El Ciclón también conoció al primero de sus contrincantes. Es que el martes 5 de marzo, el equipo de Almirón viajará rumbo a Perú para debutar en esta edición de la Libertadores ante el recién clasificado Melgar, a 2.335mts sobre el mar. 

Luego, el camino de San Lorenzo seguirá marcado por los duelos ante Junior (13/3), Palmeiras (2/4) y nuevamente con Melgar (9/4), todos de local, para después cerrar la fase de grupo con las visitas a Colombia (25/4) y a Brasil (8/5).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-