¡A copar Boedo!

San Lorenzo será el anfitrión de las semifinales de la Liga de las Américas que arrancan esta noche en el Poliderpotivo Roberto Pando. El ciclón juega 21:30hs frente a Las Ánimas.

Fin de semana de acción en Boedo

Fin de semana de acción en Boedo

Noche de gala, noche de básquet en Boedo. Tal como sucedió en el 2018, San Lorenzo será local en las semifinales de la Liga de las Américas y recibirá a Las Ánimas de Chile, Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y Guaros de Venezuela.

La jornada se abrirá con el encuentro entre los venezolanos y los puertorriqueños desde las 19hs, mientras que el equipo de Gonzalo García verá acción desde las 21:30 frente al conjunto chileno.

San Lorenzo contará con Diego Lo Grippo entre sus filas en lugar de Ramón Clemente, que, al igual que en la primera fase, no puede participar por superar el cupo de extranjeros.

La venta de entradas comenzará desde el mediodía en el Polideportivo Roberto Pando y podrán ser utilizadas para ambos juegos de la jornada. Los abonados ingresarán sin cargo, pero antes deberán realizar el canje de entradas en las ventanillas ubicadas en José Mármol.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-