Campagnuolo vuelve a San Lorenzo

El ex arquero azulgrana se sumará al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi.

Gustavo Campagnuolo abrazado a Pizzi en la celebración del Torneo Inicial 2013

Gustavo Campagnuolo abrazado a Pizzi en la celebración del Torneo Inicial 2013

La salida de Manolo Suarez, quien se desvinculó del Pizzi cuando dirigió a la selección de Arabia Saudita, dejó un lugar en el cuerpo técnico y tras acordar su llegada a Boedo, Juan Antonio definió a su reemplazante.

Gustavo Campagnuolo, ex arquero campeón con el ciclón volverá a trabajar pero esta vez, no como entrenador de arqueros, si no como segundo ayudante de campo.

Gustavo había trabajado durante muchos años en el ciclón y hasta había convivió con Pizzi en su anterior etapa. Sin embargo, cuando Bauza tomó las riendas de la selección Nacional Argentina, fue convocado por el patón.

Posteriormente tras la salida de Bauza de Argentina no volvió a trabajar con el Patón y tuvo un fugaz paso por Huracán, donde se desempeño durante algunos meses como entrenador de arqueros. Entonces, la llegada de Pizzi, sumada a la salida de Suarez, hizo posible su llegada.

Finalmente, con Campagnolulo confirmado, Roly Carlen (Ayudante de campo), Alejandro Ricchino (Preparador Físico), Emiliano Fleitas (Preparador Físico) y Nicolás Pizzi (editor de videos), quedó confirmado el cuerpo técnico completo para la segunda etapa de Pizzi en el Ciclón.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-