Inicio » “Quedamos algo decepcionados por cómo se dio el partido ante Boca”

“Quedamos algo decepcionados por cómo se dio el partido ante Boca”

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Palabra autorizada si las hay, goleador de raza y un destacado pasado azulgrana son argumentos validos para que Walter Perazzo opine sobre el momento del equipo y la derrota ante el xeneize el pasado fin de semana.

Por eso, en diálogo con “La Oral deportiva” Am 630, el ex artillero cuervo y nuevo entrenador de Temeperley, remarcó: “Había mucha ilusión de la gente de San Lorenzo por cómo venía el equipo y quedamos algo decepcionados por cómo se dio el partido ante Boca. Si bien el rival jugó mejor, se esperaba más colectivamente”.

Entre otras cosas, y siguiendo de cerca el dia a dia del club, destacó el crecimiento institucional ya que “La actual dirigencia hizo resurgir al club desde todos los puntos de vista”, mientras que de paso, dio su parecer, respecto a las pocas chances que en su momento tuvo para dirigir al equipo: “San Lorenzo es muy grande y tenes que estar preparado para dirigirlo. Yo hace unos años tuve un momento my alto en mi carrera pero tampoco me llegó la oportunidad, pero se ve que mi perfil no cuadra”.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar