Empate con sabor a poco

Por la 27ma fecha del torneo, San Lorenzo y Racing igualaron 3 a 3 en Avellaneda. Los goles azulgranas fueron de Pescio y Quintairos (2).

El Ciclón se ubica a 5 puntos del puntero (Foto: @CaslaFutsal)

El Ciclón se ubica a 5 puntos del puntero (Foto: @CaslaFutsal)

Partido importante y emocionante en Avellaneda. Ambos equipos peleando por mejorar en la tabla de posiciones y que aspiran a clasificar lo más arriba posible a los playoffs. Sin Salgues (convocado a la Selección Uruguaya), el quinteto inicial fue Steccato, Stazzone, Baisel, Taliercio y Quintairos.

San Lorenzo apostó a la idea de esperar y salir rápido de contragolpe. Racing con más lucha que juego cometía muchas infracciones en el comienzo. A los 6, con gran maniobra individual de Nicolás Lachaga que asistió a Tomás Pescio que la empujó en el segundo palo para el 1 a 0. De inmediato, los árbitros vieron una mano de Gerardo Battistoni en el área azulgrana que terminaron con la expulsión del rosarino y penal para Racing que cambió por gol Lincoln.

Minutos más tarde, San Lorenzo volvió a sacar diferencias en el marcador con un penal de Mariano Quintairos pero a poco del cierre del primer tiempo aparecía Alan Cano para igualar todo nuevamente.

En el amanecer del complemento volvió a aparecer Mariano Quintairos y ante la apurada salida del arquero local puso el 3-2. Pero Ferreyra tuvo revancha y a los 7 volvió a igualar la Academia. El partido pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero en el último minuto, San Lorenzo mereció más. Primero una sexta falta que no pudo convertir el Gallego Rodríguez y luego el palo le negó el gol a Thomas Baisel.

Sabor amargo para el Ciclón que se vuelve con un punto de Avellaneda y que alcanzó las 46 unidades en la tabla de posiciones. La próxima fecha, San Lorenzo recibirá a River en el Polideportivo Roberto Pando.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-