Los que no seguirían

San Lorenzo intenta reducir el plantel y buscarle destino a varios jugadores que Monarriz no tendrá como prioridad.

Una de las premisas de la dirigencia antes del comienzo de la pretemporada será reducir el plantel para que Monarriz pueda trabajar con mayor tranquilidad. El ex interino buscará la manera de contar con menos de 30 futbolistas para el plantel del próximo semestre.

De atrás para adelante, la primera incógnita es Nicolás Navarro, quien perdió el puesto con Torrico y su futuro está en duda. La idea de la Cd seria negociar su salida para que logre tener continuidad.

En la defensa, si bien Monarriz solicitó un marcador central, la idea es buscarle lugar a Santiago Vergini, quien llegó de la mano de Pizzi y tiene contrato hasta junio del 2020. Al parecer, ya habría sido ofrecido a varios clubes y un préstamo podría ser una salida a corto plazo.

Otro de los casos podría ser el de Elías Pereyra, quien si bien cuenta con el visto bueno del Dt, tendría avanzada la incorporación a préstamo al Benfica de Portugal.

En mitad de la cancha la lista es aun más larga. Alexis Castro y Bautista Merlini, quienes regresan de los préstamos en Defensa y Justicia no serían prioridad para el Dt, mientras que por otro lado, a la salida de Fernando Belluschi podría sumarse la de Rubén Botta con quien continúan las negociaciones para rescindir el contrato que vence en junio del año próximo.

El Perrito Barrios parece ser otro de los casos que no tendría lugar y con vínculo hasta junio del 2022, desde Boedo intentaran buscarle destino.

Sorprendentemente, Mauro Pitton también podría tener las horas contadas ya que la idea sería que regrese a Unión a cambio de la deuda y el pase de su hermano Bruno, quien si seguiría.

A su vez, Argentinos Jrs parece haber mostrado interés por Héctor Fértoli, quien podría irse a préstamo ya que tampoco sería prioridad para el entrenador, al igual que Ezequiel Cerutti, quien con contrato hasta junio del 2022 tampoco seguiría. Este último, podría entrar en la negociación por Jeremías Ledesma en Rosario Central.

Finalmente, Nicolas Blandi aparece como opción para varios equipos y en las próximas horas se reunirá con la dirigencia para evaluar la mejor opción. Si bien estaría en la consideración de Monarriz, un ofrecimiento concreto podría hacerlo abandonar Boedo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-