Vuelve a la carga por Monetti

Ante la frustrada llegada de Ledesma, San Lorenzo vuelve a la carga por Fernando Monetti, quien durante el 2019 permaneció seis meses en el club.

Fue el primer apuntado del mercado aunque las dificultades económicas llevaron a buscar por otros horizontes. Sin embargo, ante la trunca llegada de Jeremías Ledesma, la dirigencia de San Lorenzo volvió a fijar la mira en Fernando Monetti.

Hace algunos meses, el representante Juan Cruz Oller le decía al programa “Aire Cuervo” que “Fernando Monetti no volverá a San Lorenzo. Ningún jugador que yo representó llegará al club “y explicaba que económicamente la institución no estaba en condiciones de afrontar el gasto que el mono requería.

Sin embargo, el arquero no logró conseguir un ofrecimiento concreto desde Europa y al estar libre de Atlético Nacional, podría ser una opción.

Por otra parte, ante la salida de varios jugadores de gran salario, San Lorenzo logró equilibrar el presupuesto por lo que afirman que se podría intentar una negociación con el ex Lanús, quien dejó un saldo positivo durante la estadía de Jorge Almirón.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-