“Nuestra prioridad es pagar los salarios en tiempo y forma”

Horacio Arreceygor manifestó que aquellos empleados del club que viven del día a día serán los primeros en cobrar su sueldo, mientras que con los jugadores habrá otras medidas.

En el programa “Cómo te va Benedeto” (AM 1030), el Vicepresidente de San Lorenzo remarcó el punto principal que estudia la dirigencia para equilibrar las finanzas ante la falta de ingresos que provocó la pandemia: “Nuestra prioridad hoy es pagar los salarios en tiempo y forma, así que estamos viendo cómo juntar el dinero para hacerlo. Primero queremos pagarles a los empleados del club, aquellos que viven del día a día, mientras que con los jugadores iremos pautando de a poco sus sueldos”.

Sobre la información que recorrió en los últimos días en cuanto a una asistencia desde la casa madre del futbol, aclaró: “Hay una posibilidad de que FIFA brinde ayuda, no creo que AFA pueda afrontar el problema en todas las categorías. El petitorio es amplio y se está discutiendo mucho con el gobierno para acceder a créditos blandos”.

En cuanto a cómo será el regreso a las actividades, expresó: “También estamos esperando las decisiones del gobierno con respecto a la pandemia y una flexibilización de la misma, para así volver a entrenar y a fines de mayo, después de una pretemporada, volver al fútbol al menos sin público”.

Con respecto a cómo lleva el plantel la cuarentena, explicó: “Se les ha provisto a todos los jugadores elementos para actividad física, tienen horarios y hay charlas por videoconferencia en el plantel profesional y también en el fútbol de inferiores”. Además, bromeó con la situación del DT: “Yo no quisiera estar en el lugar de Soso, porque asumió el lunes y el miércoles ya no podía estar”, y agregó: “Las charlas personales hacen que se vaya acercando y conociendo con cada jugador”.

Por último, les dejó un mensaje a todos los hinchas del club por el cumpleaños de la institución: “A festejar por las redes. Ojalá que nos podamos abrazar nuevamente y gritar un gol”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-