La reserva le ganó a River en un partido clave
El equipo de Damián Ayude le ganó 2-0 a River y se mantiene invicto y sin recibir goles

La reserva de San Lorenzo le ganó 2-0 a River por la fecha 3 de la Copa Proyección, con goles de Matías Hernández y Alan Salas. El ciclón se tomó la revancha de la final perdida el año pasado y ganó un partido clave en el torneo apertura.
En el primer tiempo, el equipo de Damián Ayude se puso en ventaja con un golazo de Matías Hernández, el 10 de la reserva. En el segundo tiempo, la figura fue el arquero Clemente que impidió el empate de River y con el gol de Alan Salas liquidó el encuentro.
El Ciclón suma 7 puntos de 9 posibles en las primeras tres fechas, en la que ganó dos partidos y empató uno. Además, no recibió goles y mantiene la valla invicta.
Para este encuentro clave habían bajado varios jugadores convocados a primera división como Nahuel Arias, Teo Pagano, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino, Agustín Ladstatter y Branco Salinardi.
Juan Cruz Rattalino se retiró lesionado y se realizará estudios después de una dura caída que tuvo en el segundo tiempo. Podría tener comprometida la clavícula.