Cuando Tito Pompei estuvo cerca de llegar a San Lorenzo

El ex campeón de la Libertadores y del Mundo con Vélez, había arreglado todo para ponerse la azulgrana pero se quedó en Liniers.

(foto @radiolared)

(foto @radiolared)

Antes de ser campeón del mundo con Vélez, Roberto “Tito” Pompei había arreglado su contrato y su carrera parecía continuar en Boedo: “Cuando llegó junio del año 1994,se paró la Libertadores por el Mundial y siguió después, yo me lesioné en cancha de Racing en el último partido. No hice la pretemporada, iba y venía, y surgió lo de San Lorenzo”, contó en diálogo con "De una otro, buen momento" Radio La Red.

“En principio, por mi lesión llegó Flavio Zandoná desde San Lorenzo, pero como Miele siempre fue buen negociante, quería otro más. El Bambino me llamó, me reuní en el Gasómetro con Miele y habíamos arreglado todo: Cuando terminaba la Libertadores, yo me iba a San Lorenzo”, comentó el actual director de inferiores de Boca Juniors.

Sin embargo, luego de obtener por primera vez el título de América ante San Pablo, y al momento de dejar la institución para pasar al Ciclón, el entrenador frustró su salida: “Cuando terminó el partido en el Morumbí, Carlos Bianchi me dijo que me quede en Vélez. Me lo dijo en el avión de vuelta y así fue, me tocó jugar los 90' con el Milan”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-