“El final va a ser con Torrico firmando”

Mauro Cetto habló sobre toda la actualidad de San Lorenzo y ratificó que la idea del Cóndor es seguir en el Club. “Estoy convencido que Torrico se va a quedar”, expresó.

De a poco la situación en San Lorenzo se va acomodando, luego de haber pasado por un semestre en el que el equipo quedó afuera de todo, el plantel volvió en el día de hoy a los entrenamientos y el próximo domingo se instalará en Pilar para realizar una exigente preparación. Bajo las órdenes de un nuevo técnico, Mauro Cetto habló en "Como te va, Benedetto" Am 550, Radio Colonia y charló sobre toda la actualidad del Ciclón.

El manager expresó cuál será la idea que se proyecta: Necesitamos alinearnos en cuanto a objetivos. El objetivo del club es claro este semestre, darle lugar a los jóvenes y reducir presupuestos. Intentaremos transmitirselo a los chicos, este semestre de oportunidades para que los chicos aprovechen”.

Hoy el técnico ya tuvo su primer día de entrenamiento y Cetto habló sobre la forma de trabajo que tiene: “De Montero sé su forma de trabajar, la llegada que tiene con el jugador y su forma de manejar. También ha estado mucho tiempo al más alto nivel en lo futbolístico, sabe sentir la presión de ser protagonista”.

Mientras que también apareció nuevamente en las prácticas tras haber firmado contrato, Néstor Ortigoza y el manager dio su opinión: “Ortigoza es parte de la historia del club, siempre tiene ambiciones y las sabe transmitir. Sabe llegarle a sus compañeros y es alguien que conoce el club y no tiene problemas en ponerse la camiseta y en cómo saber manejarse”.

Mucho se habló de la renovación del contrato de Sebastían Torrico quien fue una de las figuras en el último tiempo, luego de que volvió de su lesión. Cetto expresó su deseo de que siga en el Club: “Estoy convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”.

La posible salida de Franco Di Santo fue un rumor que se instaló en este mercado de pases, aunque por ahora el manager lo negó: “Por Di Santo hoy no hay negociación, hubo charlas, y no se llegó a un acuerdo, no se si se va a reanudar. Es uno de los jugadores importantes que tenemos y un gran nueve de Argentina”.

En el día de ayer, el Club comunicó que Leandro Romagnoli y Alberto Acosta finalizaron su vínculo laboral con San Lorenzo. Cetto opinó sobre la situación: “El club ya se comunicó con ellos. Hay que intentar que se maneje con respeto y de manera frontal y que el club que es lo más importante no termine dañado”. 

Además, agregó: “He explicado la situación de Acosta y Romagnoli. Yo llego a un lugar similar al que ocupaban ellos. Pipi es el ídolo máximo de la historia del club y el Beto es un gran ídolo también, hay que manejarse con el respeto que se merecen”.

Por último, comentó sobre el tema de la negociación de los hermanos Peralta: “Estamos en la negociación con los Peralta Bauer para que continúen. Ojalá que de acá al 30 podamos firmar”.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-