Arrancó la era Montero

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre 2022 con San Lorenzo y puso primera. Hoy se reunirá con todo el plantel y comenzará a evaluar al grupo entre los que se destaca una gran cantidad de jóvenes. El próximo domingo el equipo partirá rumo a Pilar para realizar la pretemporada.

Paolo Montero junto a Horacio Arreceygor y Mauro Cetto en la firma de su contrato hasta diciembre 2022

Paolo Montero junto a Horacio Arreceygor y Mauro Cetto en la firma de su contrato hasta diciembre 2022

San Lorenzo puso en marcha la era Paolo Montero, quien firmo su contrato hasta diciembre del 2022 y tomó el mando del equipo. Ayer por la tarde, se reunió con Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y Carlos Rosales, donde les dio un panorama de su idea para el club, previo a los trabajos de pretemporada.

Desde el cuerpo técnico, conformado por Marcelo Otero, Juan Iraola y Alejandro Larrea, y el preparador físico Santiago Ferro, manifestaron sus ganas de trabajar con todo el plantel actual como así también solicitaron la llegada de un marcador central que pueda jugar por izquierda.

A su vez, los jóvenes tendrán preponderancia en el actual equipo mientras se resuelven las situaciones de Monetti (No seguiría), Torrico (La idea es renovar), Coloccini (Dejará el club el 30 de junio), Diego Braghieri (Podría pasar a Lanus), Diego Rodríguez (Definirán su situación), Lucas Melano (Buscaran rescindir) y Franco Di Santo (Interesa en Boca). Además, aguardarán para conocer la situación de Andrés Herrera, Gabriel Rojas y Bruno Pittón, por quienes podrían llegar ofrecimientos concretos durante el actual mercado de pases.  Rufino Lucero hasta el momento no llegó a un acuerdo para su renovación, mientras que las situación de Agustín y Mariano Peralta Bauer tampoco tiene resolución por lo que su futuro en el club es una verdadera incógnita.

A su vez, de arranque no podrá contar con los hermanos Romero quienes permanecen disputando la Copa América con la selección de Paraguay y tendrán unos días de descanso una vez que finalicen el torneo, antes de sumarse a trabajar con el plantel.

En esta primera etapa, Montero citó a todo el plantel, incluido los más jóvenes que venían teniendo rodaje con Diego Dabove aunque de cara al próximo domingo, viajaría con un grupo más reducido y no con los 36 que se presentaron en el primer turno.

Finalmente, mañana por la mañana será presentado oficialmente como nuevo DT y desde el próximo domingo el plantel se aislará en Pilar donde realizará 10 días de pretemporada intensa, previa a la competición.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-