La Reserva goleó a Atlanta en un amistoso

El equipo de Diego Monarriz disputó una práctica de fútbol ante Atlanta en la que ganó por 4 a 2 con doblete de Leguizamón y tantos de Haush y García.

El semestre pasado la Reserva de San Lorenzo no logró tener un buen certamen en el que solo consiguió tres victorias, cuatro empates y se llevó seis derrotas. Por ende, el equipo de Diego Monarriz quiere revertir lo que pasó en el torneo pasado y arrancar de la mejor manera el próximo campeonato que arrancará dentro de dos semanas. 

En la mañana de hoy en Ciudad Deportiva, el Ciclón disputó un amistoso ante Atlanta en el que se llevó la victoria por 4 a 2 con doblete de Leguizamón y tantos de Hausch y García. Recordemos que el Gringo había realizado la pretemporada en Pilar con el equipo de Montero, pero por decisión del cuerpo técnico volvió a entrenar con la Reserva. 

San Lorenzo salió a la cancha con este 11 inicial: Barrionuevo, Lorenzón, Perruzzi, Massino, Peréz, Silva, Godoy, Vallejos, Leguizamón, Hausch y Goyeneche. Muchos de los juveniles están sumando sus primeros minutos en esta categoría a raíz de que varios de los titulares están entrenando con la Primera División.

Por ahora resta saber cuándo será el debut de la Reserva en este certamen aunque sí se sabe que será en el fin de semana del 16 de julio ante Arsenal en condición de visitante.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-