Todo lo que tenés que saber respecto a la venta de entradas para el último partido

San Lorenzo disputará su último encuentro del año el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro y en Mundo Azulgrana te contamos cómo se llevará a cabo la venta de entradas.

En Mundo Azulgrana te contamos cómo sacar tu entrada para estar en el último partido del año

En Mundo Azulgrana te contamos cómo sacar tu entrada para estar en el último partido del año

Tras lo que fue un Torneo que dejó mucho para desear, San Lorenzo disputará su última fecha el próximo domingo desde las 17.00 ante Newell’s y en Mundo Azulgrana te contamos cómo se llevará a cabo la venta de entradas.

Hay que recordar que los y las socios con cuota de diciembre 2021 + Vitalicios/as y Abonados/as 2020 ingresan con su carnet y no deberán realizar ningún trámite previo.

Por lo qué la venta de entradas se realizará de la siguiente manera: Para los que son socios y socias podrán a partir del viernes a las 10.00 adquirir su tíquet a través de la venta online sin moverte de tu casa e ingresando acá: https://casla.miclub.info/login.php

Por el lado de los invitados, deberán hacerlo a través de internet y mediante el siguiente link podrán obtener la entrada: https://casla.miclub.info/register.php

Para todos aquellos que adquieran su ticket de manera on line, deberán mostrar el código QR desde el teléfono o traerlo impreso para así poder ingresar al estadio.

Por último, también se podrán comprar entradas de manera presencial. El sábado 11 desde las 10 y hasta las 19 horas en la Sede de Av La Plata 1782. Mientras que el domingo, desde las 13.30 en el estadio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-