Otra vez el arco en duda: ¿Vuelve Batalla?

En la última práctica de San Lorenzo para enfrentar a Argentinos Juniors, el técnico no definió al equipo y otra vez vuelve a surgir la duda en el arco por lo que Augusto Batalla podría volver a la titularidad.

San Lorenzo realizó su última práctica pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors y Ruben Darío Insua no definió el once pensando en el partido de mañana a las 15.30 por lo que confirmó en conferencia de prensa que se sabría recién el sábado al mediodía. 

Aunque otra vez el arco vuelve a ser el punto de mira, ya que Augusto Batalla podría volver a la titularidad y no sería la primera vez que lo haga. Si bien tiene más partidos en el banco de suplentes, Insua le dio la confianza y optó por el en dos encuentros seguidos. Sin embargo, volvió a cambiarlo y el arco lo ocupó Sebastían Torrico.

Pasando en limpio y según lo que averiguó Mundo Azulgrana, el posible once podría ser con Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández, Elías, Méndez, Maroni, Fernández Mercau, Cerutti, Bareiro y Barrios.

A su vez, hay que recordar que Insua no contará con Agustín Giay ya que comenzó con una nueva participación en la Sub 20 y por otro lado, Néstor Ortigoza quien presenta un tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo, quedará afuera.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-