Una historia de amor entre un hincha de San Lorenzo y Bareiro

Tiziano quien es fanático de San Lorenzo realizó un proyecto de cartón reciclado para el colegio y lo eligió a Adam Bareiro como su jugador preferido. El delantero del Ciclón se enteró de lo sucedido y decidió mandarle un saludo.

Fuente: Locura Azulgrana

Fuente: Locura Azulgrana

A través de las redes sociales, se dio a conocer una historia emocionante entre un niño fanático de San Lorenzo y Adam Bareiro. Tiziano que se encuentra cursando en el colegio Primario tuvo que realizar un proyecto de cartón reciclado y lo eligió a Adam Bareiro como su jugador preferido.

El video recorrió Twitter e Instagram por lo que los hinchas del Ciclón pudieron conocer la historia en la que Tiziano se veía con el muñeco de cartón que llevaba el apellido de Bareiro y le mandaba un saludo.

Aunque esta historia no iba a terminar ahí, el jugador del Ciclón le mandó un saludo al niño y lo felicitó por el muñeco. Mientras Tiziano veía el video comentó: “No puede ser, no puede ser”. Con una sonrisa de oreja a oreja, el fanático de Bareiro le dejó otro saludo y le agradeció por la respuesta.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-