El apuntado para el arco
Pensando en lo que será la temporada 2023 y las cuatro competencias que afrontará el Ciclón, Facundo Altamirano se encamina a convertirse en nuevo refuerzo de Insua.
San Lorenzo comenzó a moverse en el mercado de pases luego de cerrar la llegada de Alex Ibacache, el lateral izquierdo chileno. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a acelerar por un nuevo jugador: Facundo Altamirano.
Si bien Ruben Dario Insúa aun apunta a que Augusto Batalla sea el dueño del arco, las negociaciones con River por el pase se encuentran trabadas y desde la dirigencia ya piensan en una nueva alternativa.
Se trata del arquero que se convirtió en figura de Patronato, y quién le habría ganado la pulseada a Guido Herrera para llegar al Ciclón y adueñarse de los tres palos.
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, estaría todo encaminado para que Altamirano se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo comprando un 70% de su pase perteneciente a Banfield. A su vez, cómo parte de la negociación podrían ingresar algunos jugadores que no serían tomados en cuenta por el Gallegos para que tengan rodaje.
De confirmarse esa noticia el cuerpo técnico tendrá que analizar el futuro de Devecchi quien regresa de su paso por Aldosivi.

