La novela de San Lorenzo con la renovación de Federico Gattoni parece estar llegando su fin y coordinador de futbol del club Matías Caruzzo confesó que “Estamos en este cuello de botella por ellos. Si me decían que no iba a renovar, tomábamos nosotros otra determinación. Hoy hablamos con Federico, pidió disculpas por haberse ido y quedamos que antes del fin de semana podía darse la firma”.
En primer lugar, respecto al viaje a Italia, agregó: “Conmigo no se comunicaron aunque debo reconocer que El representante me llamo post partido y yo no atendí, porque había terminado el límite de la negociación el jueves. Ese día quería comunicarme lo del viaje”.
A su vez, Caruzzo remarcó que “El club no va a cambiar las condiciones ahora que regresó. San Lorenzo no v a a mover una coma, Son las mismas prenteicones que habían pretendido, No hay que negociar nada, está todo acordado y esperamos que firme. Definen ellos y me llama la atención por que no lo hacen”.
Entre otras cosas, habló del enojo en la previa del partido ante Arsenal y confesó que “Estoy muy caliente con muchas situaciones. Pedí que no jugara y a la vez, entendí el pedido de Ruben. El quiere lo mejor para el club y se lo respetamos”.
Entonces, buscando una resolución final antes del sábado, Caruzzo remarcó: “Federico es un pibe bárbaro, un gran jugador, esta todo aclarado y esperemos que firme. Sino, le comunicaremos a él los pasos a seguir. Con Sevilla Se pautó a un número y si llegaba esa oferta se iba, pero no se llegó al monto. Parece que lo clubes son rehenes de los representantes. Es el jugador el que termina tomando la decisión y Fede nos dice que quiere irse de buena manera del club”.


